Sage – Módulos complementarios de alta productividad

Análisis de Balances

Gracias al módulo de Análisis de Balances podrás disponer de un completo informe económico-financiero de los clientes de tu Despacho.

El informe incluye los principales ratios, gráficos e información que permitirá medir la situación y salud financiera de tus clientes, así como ayudarles en la toma de decisiones.

Factura electrónica

Desde el módulo de Factura Electrónica podrás realizar el proceso de generación, firma y archivo de las facturas electrónicas, con cualquiera de los formatos y certificados de firma electrónica homologados por la Agencia Tributaria.

Gestión Bancaria

Con el módulo de la Gestión de caja podrás desde una sola pantalla realizar todas las imputaciones, cobros, pagos y suplidos de tu Despacho de forma totalmente centralizada.

Asesor Informa

Es la plataforma web que podrás utilizar para comunicar y fidelizar a tus clientes mediante el envío de documentos ya predefinidos, circulares, consejos o avisos.

Los documentos ya predefinidos, hacen referencia a la actualidad laboral, fiscal, contable, financiera y civil, estando redactados por un equipo de expertos, en un formato fácilmente entendible para tus clientes.

Sage envía una alerta cada semana vía e-mail con las novedades incorporadas en la plataforma para que planifiques tus acciones y midas su efectividad.

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Sage Notificaciones

Minimiza las tareas administrativas en cuanto a la gestión de las NEOs (Notificaciones Electrónicas Obligatorias) mediante un único buzón para gestionar todas las empresas del Despacho y un sistema de avisos cuando se producen novedades.

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CRM

La solución de CRM está especialmente concebida para resolver las necesidades de los Despachos con un enfoque de negocio orientado al cliente, fomentando la construcción de relaciones duraderas con los clientes a partir del análisis detallado de la información, con el objetivo final de incrementar la rentabilidad.

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